Noticias de Última Hora

PRIMICIAS EN DEPORTES ¡¡ Con su mejor juego, Andrew Wiggins colocó a Warriors a un triunfo del título.

 





SAN FRANCISCO --
 Andrew Wiggins entregó el partido más importante hasta la fecha en su carrera de ocho años con 26 puntos y 13 rebotes, Klay Thompson anotó 21 puntos y los Golden State Warriors derrotaron el lunes 104-94 a los Boston Celtics para tomar ventaja de 3-2 en las Finales de la NBA.

Stephen Curry contribuyó con 16 puntos y ocho asistencias, pero la racha récord de la NBA del líder de todos los tiempos en tiros de 3 puntos de 132 juegos consecutivos de postemporada con al menos uno terminó, junto con su mejor racha de la NBA de 233 juegos consecutivos con uno entre temporada regular y playoffs combinados.

Exhibiendo una confianza determinada y agallas toda la noche, Wiggins condujo a través del carril para un enfático golpe con una mano con 2:10 restantes para coronar su brillante actuación en ambos extremos.

La serie al mejor de siete se reanuda en Boston el jueves por la noche y si los Celtics pueden ganar en casa, regresarán al Área de la Bahía para un Juego 7 en el que el ganador se lo lleva todo el domingo. Los cinco juegos hasta ahora se han decidido por 10 o más puntos.

No hay comentarios.