OMAR MEDINA

PARAISO, Barahona.- La Policía apresó la medianoche del domingo en un sitio denominado la Cueva de la loma la Cuba del municipio de Paraiso a un hombre (delivery) supuestamente mató al administrador del colmado “La Bodega Independiente II” de la avenida Independencia con Los Navegantes, Distrito Nacional.

Se trata de Leonel Jiménez, alias el “Flaco”, quien es acusado por las autoridades de ultimar el pasado 20 de mayo a cuchilladas a Manuel Alberto Pujols, cuando dormía en el piso del negocio. Tras el hecho supuestamente cargó con dinero y una motocicleta.

El arresto se produjo a las 12:00 de la medianoche. De acuerdo a un informe de la PN que elBOLETINRD.COM.DO tuvo acceso, el sujeto se encontraba escondido en la citada loma de Paraíso, su comunidad natal.

Según algunos moradores, el detenido habría desatado una ola de robos y atracos que tenía en zozobra a la comunidad, cuyas actividades ilícitas las realizaba en compañía de otros que se encuentran prófugos.

El detenido trabajaba como delivery del citado colmado ubicado en la varias calle Los Navegantes, en el Distrito Nacional.Tomado de ElBoletínRD