Noticias de Última Hora

OVIEDO: Apresan hombre mató mujer en Navarrete.


ODALIS BAEZ / RAFAEL FRANCO

PEDERNALES. – El departamento de Asuntos Criminales (DICRIM) reportó el apresamiento de un hombre cuya identidad era perseguida por la presunta muerte de la Señora Maribel Altagracia García (Mari luz) en Navarrete de Santiago el pasado día 2 de este mes (mayo).

El detenido es Yúnior Martínez (alías Brad Pitt) de 43 años, residente en Puerto Plata. Según el informe, fue detenido en la calle Primera en la comunidad de Villa Esperanza antigua Colonia del Distrito Municipal de Juancho, jurisdicción de Oviedo.

El parte policial indica que Martínez se encontraba prófugo por la muerte de la señora García alías Mari luz, quien falleció a consecuencias de heridas múltiples por arma blanca en distintas partes del cuerpo, según cuenta el acta de levantamiento del cadáver por el médico legista Dr. José Ramón López, hecho ocurrido en el municipio de Navarrete, provincia de Santiago, en fecha día 2 de mayo.

La policía preventiva y el Dicrim basaron el apresamiento en un informe suministrado de que el detenido se encontraba prófugo y se había trasladado a Pedernales, donde fue capturado siendo capturado en la Colonia de Villa Esperanza perteneciente al distrito municipal de Juancho.

El detenido será remitido a Santiago para que pague ante la justicia por el hecho, según la confirmó el coronel Martin Corniel Pérez, Comandante de la Policía de Pedernales.

www.realidadesdepedernales.com

No hay comentarios.