Noticias de Última Hora

Mayobanex de Jesús Laurens crea Movimiento Barahoneros con Abel"MOBA"

 Por Victor Feliz 



Barahona,Primicias del Sur. - 
 El Licenciado en contabilidad,comunicador y dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Mayobanex de Jesús Laurens creo Movimiento Barahoneros con Abel Martínez.

Este movimiento creado por el dirigente político es para trabajar 100% con el aspirante presidencial de esa organización política en mira de las elecciones presidenciales del año 2024.

De Jesús Laurens pertenecía al partido Reformista Social Cristiano, luego pasó a las fila del partido de la Liberación Dominicana,hasta el momento se mantiene ahí haciendo un excelente trabajo,llevo a las diputadas Noris Elizabeth Medina, Rudy María Méndez y José del Castillo Saviñón ocupar una curul en la cámara de diputados y el Senado de la República. 

Mayobanex es el presidente de uno de los intermedios mas grande que hay en esta provincia,que es el HO CHI MINH A,tiene un equipo que siempre está sumando y trabajando en esa organización política. 




Nuestro compromiso está vez en con el alcalde de la provincia de Santiago,porque es la persona que garantiza la unidad y  el triunfó en las elecciones venidera que se aproximan en el año 2024.

Hay que destacar que Laurens puede aspirar a cualquier cargo,porque es un político activo y transparente porque lo demuestra en todos los procesos electorales. 

No hay comentarios.