Noticias de Última Hora

Fundación Manuel López aportando soluciones.






Enriquillo., En el día de hoy la Fundación Manuel López se trasladó a la Sección de los Cocos del municipio de Enriquillo a llevar soluciones.  

Los miembros de la fundación visitaron en los Cocos la residencia de la señora *Martina Cuevas Feliz* quien padece de problemas de movilidad en sus piernas que le impide caminar.  

Con la entrega de esta Silla de Rueda la Fundación de Manuel cumple con su misión de ayudar a los que tienen necesidad.  

Por su parte la hija de *Martina* ofreció las gracias a la Fundación Manuel López por satisfacer su necesidad.  

Esta entrega es otra muestra de que *Manuel López,* a través de su Fundación, continúa llevando soluciones a los problemas que aquejan a las personas de la Perla del Sur.  

El señor *Luis Neris García* entiende que las labores sociales de Manuel hacen historia en la provincia Barahona porque a diferencia de otras fundaciones fantasmas, en el caso de la Fundación de López ha demostrado que fue fundada para cumplir con lo que promete lo cual permite llevar más soluciones a las personas necesitadas de la provincia Barahona.  

Una vez más continuaremos cumpliendo con nuestra misión de ayudar a los que tienen necesidad, término expresando *Aldonsa Cuello,* miembro de la *Fundación Manuel López.*


Por: Eliezer Olivero

No hay comentarios.