Noticias de Última Hora

El Sistema 9-1-1 esta brindando un pésimo servicio según ciudadanos de Barahona.

Por Victor Feliz 



Barahona,Primicias del Sur.-
 El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1,esta brindando un pésimo servicio a los ciudadanos de esta región,según expresaron ellos que cuando ocurre un accidente las unidades de ambulancia llegan casi un hora después al lugar.

La información llego a nuestro portal digital Primicias del Sur, por varias personas que estuvieron presenciando un accidente en la empresa de Block Khoury,donde un joven sufrió un deslizamiento en una motocicleta,donde duró casi 45 minutos en el pavimento.

Los ciudadanos que expresaron su inquietud de ese servicio se refieron, porque ya a pasado con algunos parientes de ellos,que aveces hay que transladarlo en una motocicleta, hasta el Hospital Regional Universitario Jaime Mota,para que no muera en el lugar del accidente. 

Le hacemos un llamado a la encargada del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1 para que ponga más empeño entre ese personal que labora ahí.

Este sistema abarca toda la región Enriquillo y los municipios, llego a Barahona en la gestión del ex presidente Danilo Medina Sanchez.








No hay comentarios.