Noticias de Última Hora

Dirigente PRM Bambara Llama a Delegados Apoyar A Roger Confidente.

Nota Enviada 




Villa Central.-En este día el dirigente político y empresario del Partido Revolucionario Moderno,en el distrito municipal de Villa Central, Juan Bautista Pérez(Bambara),realizó un llamado a los delegados que tendrán el derecho y potestad de elegir a las nuevas autoridades de dicha organización política en dicha localidad,para que se sumen a la nueva visión política que encabeza el licenciado Roger Confidente Vargas. 

Roger,es uno de los aspirante a la presidencia del PRM en el referido distrito. Quien también viene realizando un buen trabajo por su comunidad conjuntamente con el equipo Josué Con Su Comunidad. 

Bambara,enfatizó que dicha organización política requiere de una renovación profunda en dicha localidad,para que otras caras puedan dinamizar el partido y hacerlo crecer de manera permanente. 

Indicó también,que Roger Confidente Vargas,es unos de los jóvenes promesas de dicho partido,que tiene la integridad,capacidad y preparación suficiente para dirigir el PRM en Villa Central. 

Bambara,finalizó expresando que si fuera uno de los  delegados votaría por la mejor opción que representa Roger Confidente,para la unidad,dinamización,crecimiento y fortalecimiento de dicho partido.

No hay comentarios.