Noticias de Última Hora

BARAHONA: Dos hombres atracan Farmacia Villa Estela.




Por Edwin López.-

 

La tarde de este sábado, dos hombres entraron muy normalitos a la farmacia villa estela, ubicada en la avenida Luperón de esta ciudad sureña, los cuales cargaron con una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.


Los dos hombres, según los empleados que no salen del asombro, entraron y sacaron sus armas de fuego, en ese momento pidieron el dinero venta del día, los cuales después que le entregaron salieron huyendo en un motor AX 100, tomando la calle Jaime Mota con rumbo hacia el parque central, hasta el momento la policía no ha llegado al lugar, y los propietarios informan que todo quedó grabado en sus cámaras de vigilancia, serán entregadas a las autoridades para las investigaciones de rigor.

Por su parte, los propietarios de la reconocida farmacia, no dan cuenta de la cantidad exacta que los delincuentes se llevaron, pues había que sacar el inventario del día, pero que si oscila en varios Miles de pesos.

Ya con este atraco a mano armada, la población va sintiendo más temor de estar abierto la en sus negocios, pues no saben la hora ni el momento que puedan ser despojados de sus pertenecía y de los esfuerzos que por años les han tocado reunir

No hay comentarios.