Noticias de Última Hora

Barahona: Director Regional de Deportes dice que hay personas que quieren que la gestión de Abinader quede mal en materia deportiva.

 Por Victor Feliz



Barahona,Primicias del Sur.- 
 El director Regional del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) Manuel Emilio Ferreras Guevara (Bomberito),expresó que hay personas que quieren que el presidente Luis Abinader Corona quede mal en materia deportiva en esta provincia de Barahona. 

Esta información fue ofrecida en el programa Acción Mañana que se transmite por Palma FM de Empresa Radiofónica,cuando el incunvente fue entrevistado por es Staff de comunicadores.

Ferrera estuvo en la mañana de hoy Juves dando algunas declaraciones de las cancelaciones de los monitores y atleta que fueron despedidos de esa dirección,quien expresó que nada tiene que ver con eso.

Por otro lado el director dijo que han remozado todas las canchas de la Región y los Play de Béisbol y Softball y han estado enfocado en toda las disciplinas deportivas gracias al Ministro Francisco Caamaño y al presidente Luis Abinader.

No hay comentarios.