Noticias de Última Hora

BARAHONA: Ayer miércoles nuestra Gobernadora Diones M. González recibe la grata visita de el nuevo Director Regional Sur P.N. Andrés Cruz Cruz.




BARAHONA: Ayer miércoles nuestra Gobernadora Diones M. González recibe la grata visita de  el nuevo Director Regional Sur P.N. Andrés  Cruz Cruz.

Con un protocolo excepcional que los nuevos directores región sur de nuestra Policía Nacional, visiten a nuestra representante del Poder Ejecutivo en su despacho, fue muy grata que el Gral. Andrés Cruz Cruz fuera a intercambiar ideas y fomentar el compromiso que le fue dado para con nuestra provincia.

Cruz Cruz y González, hablaron de la situación que está pasando nuestra nación, y en especial nuestra zona, también poniéndose a disposición de nuestra Honorable Gobernadora, de igual modo ella también le externo el deseo de trabajar en equipo como se ha trabajado con otros directores que hemos tenido en la regional sur.

El Gral. Cruz Cruz, es de Santo Domingo de padres cibaeños que ha entregado su vida a la institución del orden de nuestra República Dominicana con un hoja de servicio inmensa dónde quiera que ha ofrecido sus tan profesionales servicios, un hombre asequible y buen comunicativo, dice contar con un equipo de hombres y mujeres que trabajarán en beneficio de la provincia.

Por Edwin López 
Dir. Relaciones Públicas Comunicaciones y Prensa Gobernación Provincia Barahona.

No hay comentarios.