Redacción CDN/Tomado de CDN.


Una mujer planeó un brutal asesinato contra su esposo. Primero, lo apuñala, luego corta a su esposo con una motosierra y posteriormente, cocinó los pedazos de su cuerpo frente a sus hijos.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de mayo, en Zenjranin (Serbia), en una vivienda donde vivía una mujer junto a sus esposo y sus dos hijos adolescentes quienes fuerton testigos del brutal ataque en donde vieron cómo atacó a su padre con una motosierra y cocinó los pedazos de su cuerpo.

La homicida fue identificada como Teresa Peric, quien llevó a cabo el plan macabro para deshacerse del padre de sus hijos.

La hija de la pareja bajo sus iniciales D. Lj. relató a las autoridades lo oucrrido, diciendo que durante la noche del martes presuntamente drogó a su papá Srdjan Peric, quedando completamente inconsciente.

Fue ahí cuando Teresa aprovechó para apuñalarlo una y otra vez, sin embargo, Peric despertó mientras era apuñalado. Por lo que comenzó a gritar y a arrastrarse por la sala en busca de auxilio.

Por lo que D. Lj. corrió a buscar a su hermano para detener lo que hacía su madre. Sin embargo, de manera repentina, se escuchó una motosierra a interior de su casa y al regresar a la escena del crimen, vio como su madre corta a su esposo.

Posteriormente, la mujer le cortó varios pedazos a su esposo, incluyendo su pene y los metió en un sartén para cocinarlos.

Finalmente, arribaron las autoridades al lugar y detuvieron a la homicida quien se mantendrá recluida mientras se lleva a cabo la carpeta de investigación.

Según reportaron medios locales, la pareja había estado junta durante dos años, durante los cuales Srdjan pasó un mes bajo custodia después de que Teresa lo denunciara a la policía.

Según los informes, a Srdjan se le prohibió acercarse a su esposa en el momento del incidente. Sin embargo, ambos habían optado por ignorar la orden judicial.

Los lugareños informaron que la pareja se separaba con frecuencia y luego volvía juntarse.