Noticias de Última Hora

Marcel Almonte felicita Los Trabajadores en su Dia.

Por Victor Feliz 


Barahona,Primicias del Sur. - El padrino del deporte y Regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Marcel Miguel Almonte envía un mensaje de felicitaciones a todos los trabajadores Dominicano en especial a los de la Perla del Sur Barahona.

Los trabajadores tienen un lugar importantes en nuestra sociedad,por eso siempre debemos valorarlos y apoyarlos en todo lo que sea necesario,para que siempre estén dando lo mejor de ellos.

Almonte expresó que los trabajadores son parte del desarrollo de nuestro país porque gracias a ellos las instituciones y empresas privadas cada dia tienen mayor crecimiento y progreso en el área.

Hoy 01 de mayo se conmemora el día Internacional del los trabajadores,por tal motivo no podemos dejar de pasar por alto esas felicitaciones para esos grandes hombres y mujeres que cada dia se esfuerzan trabajando para llevar su familia adelante. 

El trabajo dignifica al hombre,por tal motivo hay que seguir luchando en el lugar que estemos laborando ya que tenemos una familia que espera por nosotros,expresó Almonte.

No hay comentarios.