Noticias de Última Hora

JAQUIMEYES/VICENTE NOBLE: Gobernadora Diones M. González, junto a Josué Pérez del Plan Social, visitan dirigentes de esos pueblos para coordinar actividades alusivas Día de las Madres.






JAQUIMEYES/VICENTE NOBLE: Gobernadora Diones M. González,  junto a Josué Pérez del Plan Social, visitan dirigentes de esos pueblos pueblos para  coordinar actividades alusivas Día de las Madres.

Este domingo 8 de mayo nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González Medrano, y el Director del Plan Social, Josué Pérez, visitaron los municipios de Jaquimeyes y Vicente Noble, para coordinar las actividades de este sábado 14 de mayo.

Estos eventos son por motivo al Día de las Madres; e igual a otras actividades que se estan realizando desde principio de mes en muchos pueblos del país,  en esta zona se van a hacer en Jaquimeyes y Vicente Noble.

Las madres de esos lugares van a disfrutar de cientos y cientos de regalos,  rifas de electrodomésticos, entregas de canastas, raciones alimenticias, entre otros tipos de donaciones. De manera que las acciones que coordina el Gabinete de Politicas Sociales,  a través del Plan Social de la Presidencia, y con el apoyo de la Gobernación de Barahona, impactarán positivamente en cada madre.

Para que estos actos se realicen de manera ordenada,  previamente se entregarán tickets especiales vía tómbola a las madres participantes.

Estuvieron presentes en Jaquimeyes,  Raúl Maldonado, Luis Beltre y Napoleón Matos. Mientras, en Vicente Noble, Napoleón Florian (Enrique),  Orangel Sena, la Sra. Lili Cuevas, Samuel Batista, Bienvenido Morillo,  Jesús Ernesto,  Luis Cuevas, asistente de la Gobernadora,  entre otros dirigentes.

En Jaquimeyes la actividad se realizará en la escuela de la localidad; y en Vicente Noble, en el poli-deportivo.

Por su parte, nuestra Gobernadora, como siempre, brindará todo el apoyo para que el montaje de estas actividades sea un rotundo éxito.


Por Edwin López

Enc. Relaciones Publicas

No hay comentarios.