Noticias de Última Hora

Diputado Envía Saludo Fraterno A Trabajadores En Su Día.


Por Emilio Saviñón

Barahona: Por conmemorarse hoy primero de mayo Día Internacional del Trabajo el diputado de la república por Barahona Moisés Ayala felicitó a los hombres y mujeres, en especial a los de esta provincia, que a día tras día se dedican a su digna loable labor.

Ayala envió un saludo fraterno a quienes constituyen nuestra fuerza laboral, personas que entregan lo mejor a fin de alcanzar metas en su favor y el de la sociedad.

El congresista expresó que siempre ha valorado la clase trabajadora por su lucha reivindicativa y conquistas alcanzada, además, por la importancia que reviste como ente de producción y desarrollo económico y social de la nuestra nación.

El político enfatizó “Que el trabajo es lo único que puede garantizar una libertad completa”, como estableciera Simone de Beauvoir.

El legislador exhortó a los trabajadores abrazarse a la bandera de honestidad y respeto dentro y fuera de sus áreas de trabajo.

Se recuerda que el Día del Trabajador se celebra los día primero de mayo en el que se conmemora el movimiento obrero y la fuerza laboral reivindicativa de diferentes causas relacionada con el trabajo.

No hay comentarios.