Noticias de Última Hora

Diputada Ñiñin celebra día de las madres en acto muy concurrido en Vicente Noble de Barahona.

 




Vicente Noble/Barahona.-
La Diputada Rudy María Méndez (Ñiñin) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llevó alegría a cientos de mujeres la tarde de este domingo al celebrar el  días las madres en el parque municipal de Vicente Noble con la entrega de electrodomésticos.

La legisladora se hizo acompañar de la Alcaldesa Marilis Novas Labourt, del aspirante Hendris Rivas, quienes estuvieron haciendo entrega de los presentes a todas las amas de casa que asistieron al evento.

Ñiñin dijo que estas actividades son una tradición que ella ha venido desarrollando en este municipio, apesar de la puasa causado por la pandemia del COVID-19, pero ya todos los eventos que ella realiza a través de su gabinete social se retomarán con la ayuda de Dios.

Destacó que con estas actividades ella le quiere dar a cada madre de este municipio un momento de alegría después de los malos momentos que han pasado.

"Para mi es más que un placer que ellas se sientan feliz, y contestas en este y todos los días" 

En tarima para ambientar la fiesta le presentó un conjunto típico, para que las familias bailen y sigan disfrutando del ambiente.

Agradeció el respaldo del Senador José Del Castillo Saviñón que desde el momento que le habló de la actividad siempre dijo presente, de la Alcaldesa Marilis Novas, de Hendris Rivas quienes aportaron un granito de arena para llevar esa alegría a esas mujeres luchadoras del día día.

Méndez no dejó de mencionar al fenecido Alcalde Domingo De los Santos (Savin) quien fuera su compañero de toda una vida de amigos y política

Además aprovechó la ocasión para anunciar que el próximo Sábado vas estar organizando esa misma actividad en el Municipio de Cabral, aunque las intenciones de ella es llevarla la provincia completa, por ahora ha decido tomar dos puntos más grandes, el próximo lo hará en dos municipios diferentes y así lo irá rotando.

Dio gracias al equipo de coordinación que aportó su granito, a los miembros de la Policía Nacional su representante Mayor de la Cruz.

Mientras que la Alcaldesa Marilis Novas Labourt envió un mensaje de felicitación a las madre y destacó que hoy celebran el día de las madres anticipado después de dos años del Covid-19 y el encierro, pero ya apartar de hoy vuelven a retomar esas festividades.

No hay comentarios.