Noticias de Última Hora

Barahona:Wellington Arnaud deja iniciado los trabajos en sector Los Maestros.



 

Por Victor Feliz


Barahona,Primicias del Sur. - Con una inversión de 100 millones de pesos el director Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) Wellington Arnaud, dejó iniciados los trabajos en el sector Los Maestros, con la instalaciones de todas las tuberías.

También van intervenir varios sectores entre ellos,Los Guandules, La Raqueta,Los Solares de Milton, Río Chill y el Alfa,ya que tienen varios años padeciendo de Aguas Potables,la información fue ofrecida por el mismo director quien dijo que todos los trabajos que se están realizando en la provincia es gracias al presidente de la República Luis Abinader Corona. 


Arnaud tambien expresó que van realizar algunas visitas a esos municipios que no cuentan que ese preciado liquido porque el Gobierno está enfocado en esta Región Sur.

Por otra parte el presidente de la Junta de Vecino y los moradores del sector Los Maestros agradecieron esta iniciativa por parte del director y se comprometieron durante un juramento supervisar esa obras que es de gran importancia para ellos.

En la actividad estuvieron presente el alcalde Mictor Emilio Fernandez, el diputado Moisés Ayala,y el presidente de la Junta de Vecinos de ese sector Manuel Antonio Medina y varios moradores del lugar,entre otras autoridades del INAPA.


No hay comentarios.