Noticias de Última Hora

BARAHONA: Posesiona Wanda Farrell subdirectora Educación.


OMAR MEDINA

BARAHONA. – El director regional de Educación, Carlos Amado Santana, posesionó este viernes a Wanda Farell Pérez, como subdirectora regional de Educación, tras ser nombrada por el ministro de esa cartera, Roberto Fulcar.

Santana expuso que es un honor tener a la compañera Wanda Farell en Educación, porque es una profesional y compañera de mucha valía.

“Para mí es un privilegio trabajar al lado de ella, no ella de mí, sino yo de ella”, sostuvo Amado.





De su lado, la nueva funcionara educativa señaló que recibe con mucha humildad todo lo que hasta hoy ha conseguido, incluyendo estas nuevas responsabilidades. Mostró agradecimiento a Dios y a todas las personas que de una u otra manera la han acompañado durante en este trayecto.

Reconoció que se siente muy comprometida con sus funciones y prometió llevar a cabo un trabajo eficiente y de calidad como siempre se ha caracterizado.

Reconoció que su designación obedece a las incesantes gestiones del ingeniero Montero, quien ha luchado desde un principio para que su nombramiento se haga realidad, igualmente, agradeció al director Amado Santana, así como al grupo político Las Mariposas de Luis.

Actividad se llevó a cabo a las 9: 00 a.m. de este viernes en la sede de la institución educativa de la ciudad de Barahona.

Asistieron varios técnicos de Educación quienes ofrecieron su apoyo a la nueva funcionaria.

Igualmente, el presidente del partido de Gobierno José del Carmen Montero y los directores regionales de Industria y Comercio y Edesur, Antonio Garabito y Ángel Olivero, entre otros.

FUENTE: EL BOLETIN RD.


No hay comentarios.