Noticias de Última Hora

Barahona: INAPA ENTREGA 6 motocicletas para labores de operaciones y comerciales.

 Por Victor Feliz 



Barahona,Primicias del Sur. - 
El Instituto de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) a través de su director nacional Wellington Arnaud entregaron 6 motocicletas para labores de operaciones y comerciales en esta región Enriquillo. 

La entrega fue realizada en la mañana de este miércoles en la oficina principal de la institución ya mencionada donde estuvieron presente el director regional Elson Andres Peña,Oscar de la Cruz encargado de operaciones y  Arturo Mendez encargado  regional administrativo. 

En sus palabras el ingeniero Peña expresó,que en una visita del director Wellington Arnaud el 25 de febrero le
solicitamos las motocicletas, que ya hoy es una              realidad,esperemos que le den buen uso,y el trabajo de nuestra institución sea de mejor provecho en la zona.


De su lado el director provincial Elson Andres Peña axhorto a los encargados municipales a cuidar las unidades de motor y procurar que la mismas sean utilizadas en los labores ya mencionados.

Estas motocicletas solo van hacer para labores de operaciones y comerciales no para labores particulares como se hacían en otras gestiones, solo para el trabajo que ya mencionamos,expresó Arturo Mendez.


Esta fue la primera etapa de entrega y abra una segunda,para suplir todos los municipios de la región pero por el momento van hacer beneficiados,Barahona, Villa Central, Polo Quita Coraza,Vicente Noble,Paraíso y Enriquillo,las motocicletas son 125 CC. marca Yamaha.

No hay comentarios.