Noticias de Última Hora

Anita presidirá Junta Electoral de Barahona


LA ESCOGIDA PARA PRESIDIR EL ORGANISMO





La Junta Central Electoral (JCE), dió a conocer la Resolución 00/2022, con la que anuncia la conformación de 58 de las 158 Junta Electorales de igual cantidad de municipios.

Entre las que fue conformada está la de Barahona, en la que se escogió como presidenta da Ana Victoria Rodríguez Ramírez, quien anteriormente estuvo en ese organismo aquí, como secretaria.

Asimismo, fue seleccionada Zobeida Mateo, como primera suplente; Wilfrido Peña Gómez; actual presidente en funciones, tras el fallecimiento de Freddy Eligio Pérez Espinosa, a causa de la Covid-19, como segunda suplente.

En tanto que los abogados José Santana Muñoz, fue escogido como primer vocal; Belkis Altagracia Restituyo Reynoso, primera suplente; Redecto Antonio Beltré, segundo suplente, Manuel Antonio De La Cruz Fernández, segundo vocal; Juan José Pérez Novas, primer suplente, y Daniela del Pilar Guerrero Lagares, segundo suplente.

En tanto, en Pedernales, fue designada como presidenta de la junta municipal, Claro Trinidad Santana; Juan Cromuel Pérez Mancebo, primer suplente, Kainy Noerri Féliz de los Santos, segundo suplente, y Saira Féliz Polanco, primer vocal.

No hay comentarios.