Noticias de Última Hora

Regidor Marcel Almonte entrega utilerias deportiva Ligas Sectoriales.

 Por Victor Feliz 





Barahona,Primicias del Sur. -El Regidor Marcel Miguel Almonte Suero sigue aportando al deporte ahora su alta vocación de servicio llego hasta Las Ligas  Baloncesto Sectoriales de Barahona,con la entrega de diferentes utilerias entre ellas,Uniformes,Bolas,mallas entre otras más que los atletas solicitaron.

Los jóvenes que realizan esta disciplinas deportivas a diarios en los barrios y sectores donde residen nos solicitaron utilerias ,de inmediato fue aprobada por nosotros,ya que esa es nuestra vocación de servicio ayudar a la juventud,expresó Almonte. 

Estamos realizando un trabajo que va en el  marco de el programa que tenemos en materia deportiva ayudar en todo lo que sea necesario ha nuestros jovenes y las asociaciones deportivas de nuestra provincia sureña.

Me siento más que  satisfecho cuando realizo algun aporté a sectores del deporte porqué con dicha acciones estamos cooperando y aportando un granito de arena a los jóvenes para que este fuera de los vicio


s y la delincuencia. 

Al hacer entrega de las utilerias el edil del Ayuntamiento Municipal,expresó el compromiso de apoyar a las organizaciones deportivas que trabajan de la sana recreación y la ejercitaciòn de los jóvenes y adultos en esta provincia de Barahona.

Hay que destacar el gran trabajo que está realizando el edil del Ayuntamiento Municipal de Barahona en todas las  disciplinas deportivas,asumimos un compromiso con esta provincia y estamos cumpliendo. 

No hay comentarios.