Noticias de Última Hora

Mueren dos más en Barahona.


SÁBADO DE GLORIA Y DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Dos personas fallecieron, uno la tarde de ayer «Sábado de Gloria» y un segundo la madrugada de este “Domingo de Resurrección”, según informes obtenidos por #LaLupaDelSur.

El primero de los fallecidos fue en un accidente de tráfico en el municipio de Juancho, provincia Pedernales, mientras que la otra persona se suicidó en  Cabral, Barahona.

Los muertos fueron identificados como Víctor Manuel Féliz, de 41 años, quien residía en El Guayuyo, del municipio Cabral, quien se habría suicido por motivos que se desconoce y un joven de nacionalidad haitiana, identificado como Wander, quien residía en Juancho, Pedernales.

Según reportes el joven del vecino Haití habría chocado el motor que conducía con una jeepeta, por lo que recibió los primeros auxilios en un hospital de esa localidad y referido al Regional Universitario Jaime Mota, de esta ciudad de Barahona.

En tanto que anoche fue atendido en la emergencia del referido centro de salud, el nacional haitiano identificado como Canda Felice, de 40 años, residente en una loma de la comunidad costera de Bahoruco, donde labora en la finca de un señor conocido como Joselito.

El extranjero, que no portaba documentos de identidad, presenta una herida de arma blanca en su mano derecha, que le desprendió la misma al recibir un machetazo y otra en la izquierda, heridas que recibió de un compatriota identificado solo mano: Celen.

No hay comentarios.