Eloasisdigital.com,-



San Juan de la Maguana- Reportan que cuatro personas murieron anoche en tres accidentes de tránsito ocurridos en las carreteras San Juan de la Maguana-Vallejuelo, San Juan de la Maguana-las Matas de Farfán y las Matas de Farfán-Elías Piña.

En el primero de los accidentes murieron las haitianas Cleonila y Lionel Petinol de 43 y 36 años respectivamente, al chocar el motor en la que transitaban como pasajera con un carro en la comunidad de Soñador.

En la carretera San Juan de la Maguana- Las Matas de Farfán perdió la vida, la niña de 7 años Saomy Montero cuando el carro en que viajaban, chocó con un poste del tendido eléctrico.

La cuarta víctima es el señor Isidro Sánchez de 52 años, al perder el control y sufrir una volcadura en la denominada curva de la muerte de la carretera Las Matas-Elías Piña.

Desde el jueves Santos hasta este sábado suman cinco los muertos en las vacaciones de la Semana Santa, pues murió ahogado el niño Juan Esteban Rodríguez Espinosa, cuando se bañada en un río junto a su padre en la comunidad de la Culata.

Tomado de El Siblo