Noticias de Última Hora

Miembros del Dicrim hiere dos en La cañada de “Chijito”


VIOLENCIA

Barahona. – Miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), hirieron de bala esta noche a dos hombres en la cañada de “Chijito”, sector Sandiego, del barrio Pueblo Nuevo, de esta ciudad de Barahona.

Los heridos fueron identificados como Junior Omar Gómez Alcántara, de 18 años y Juan Diego Martínez Castro (Tororo), de 39, los cuales residen en el sector en donde tuvo lugar el hecho.

Gómez Alcántara y Martínez Castro, fueron conducidos por la propia patrulla policial que los hirió a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM), en donde son atendidos por personal médico, así como de enfermería.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que los agentes policiales, adscritos al Dicrim, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional hirieron a ambos sujetos.

Decenas personas del referido sector acudieron hasta la emergencia del principal centro de salud de la región, por lo que agentes policiales se vieron precisados a tener que retirarlos de la puerta de entrada al hospital

No hay comentarios.