Noticias de Última Hora

LAS CLAVELLINAS: Encuentran dos cadáveres estado de descomposición en interior de humedal “la Furnia”.


 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

LAS CLAVELLINAS, Bahoruco.- Agentes de la uniformada y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, DICRIM, levantaron los cadáveres de dos personas que habrían sido dadas por desaparecidas desde el pasado viernes, en un hecho ocurrido en el Distrito Municipal de las Clavellinas, provincia Bahoruco.

Se trata de Cesar Orlando Montero Batista de 27 años y el nacional haitiano Junior Frederick de 28 años, cuyos cuerpos fueron encontrados la mañana de este martes en avanzado estado de putrefacción, en el interior de un humedal conocido como la furnia, próximo al Lago Enriquillo, a la altura de este distrito municipal.

Tras el levantamiento de los cuerpos, la médica legista actuante en el caso, doctora Eladia Ferreras, quien actuó en compañía de representantes del Ministerio Publico, determino fallecimiento por razones indeterminadas dado el estado en que fueron encontrados los cuerpos.

No se descarta la violencia en los hechos, ya que tras el levantamiento, el cadáver del nacional haitiano, estaba atado de pies y manos en el interior del humedal.

Trascendió, que una comisión del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, se apersonara al lugar donde fueron encontrados los cadáveres en las próximas horas para continuar con as indagatorias sobre los hechos en que fallecieron el nacional haitiano y el dominicano.

El hallazgo de los cadáveres ha conmocionado a los moradores de esta comunidad, quienes dijeron, no salen del asombro ante hechos tan desagradables a los que dijeron, no estar acostumbrados.

No hay comentarios.