Noticias de Última Hora

LA CIÉNAGA: Marcharan contra la violencia y retorno de la paz este viernes 29 de abril.

 



LA CIÉGANA. – Organizaciones sociales, comunitarias, políticas, comerciantes y grupos organizados convocaron para este viernes 29 de abril a una marcha por la paz y por un alto a los hechos de contenido violentos registrados en las últimas semanas en este municipio.

El objetivo de la marcha será proclamarse contra el aumento de la delincuencia, y, sobre todo, llamar la atención del Ministerio Público, Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para que detengan la violencia y retorne la paz.

La congregación será a las 10: a.m. frente a la escuela Lea Manuela Moreta y recorrerá las principales calles hasta concluir en La Esquina Caliente.

Los grupos organizados, incluyendo a la Alcaldía, sostienen que será una caminata pacífica para concienciar las bandas que se enfrentan a que depongan actitudes y retorne la armonía.

Desde la aparición de los hechos violentos varias personas han resultado heridas de balas. El 16 de abril cayeron heridos de gravedad Adrián Cuevas (Tilo), y Macabro; así como un hombre de nacionalidad venezolana y una mujer dominicana residente en el barrio Fudeco.

Llaman a toda la población a respaldar de manera decisiva esta marcha contra la violencia y por mayor garantía de seguridad.

No hay comentarios.