Noticias de Última Hora

Fundación Manuel López continúa su labor social.





Barahona.-En el sentido de continuar desarrollando su misión de ayudar en labores sociales en la provincia Barahona, en esta ocasión la Fundación Manuel López visito el sector de la peñuela en el municipio de Cabral. 

En la peñuela se realizo la  visita a la vivienda de la familia Alcantara, quien había solicitado un Andador respectivamente y en este día su peticion fue  atendida por directivos de la fundación encabezados por *Luis Neris García, Elvis Perez, Aldonsa Cuello, Bersalia López, María Féliz entre otros. 

El señor Alcántara es una personas de edad avanzada y presenta dificultades de circulación en sus piernas lo cual le dificulta poder caminar. 

Alcántara expreso su agradecimiento a Manuel López porque gracias a la donación de ese andador podrá moverse con menos dificultad. 

Esta entrega  es otra muestra del compromiso que tiene Manuel López el cual continua cumpliendo su misión de ayudar a los que tienen necesidad. 

El señor Luis Neris García entiende que las labores sociales de Manuel hacen historia en la provincia Barahona porque a diferencia de otros que solamente ofrecen en tiempos de campaña, en el caso de López ha demostrado que es un hombre que cumple con lo que promete. 

Continuaremos ayudando según las posibilidades de la Fundación para así cumplir con nuestra misión de ayudar a los que tienen necesidad, termino expresando María Feliz secretaria de la Fundación Manuel López.


*Por: Eliezer Olivero*

No hay comentarios.