Noticias de Última Hora

Francelys Maria Fulcar Rodriguez, era maltratada por su jefe chino, según versiones.

 


Algunas compañeras de la mujer que ultimo un Nacional chino quien era su jefe al dicho de manera discreta que la mujer era maltratada de manera constante, al igual que varias de ellas.

El video que se hizo viral muestra el momento en que la mujer de manera instintiva agarra un cuchillo y le propina una estocada a su jefe, el cual se ve agrediendola.

El hecho ocurrió en el interior de una tienda de la avenida Duarte, Distrito Nacional.

La responsable fue identificada como Franyelis María Fulcar Rodríguez, de 30 años, quien al cometer el hecho contra Change Zongxin, de 34 años, emprendió la huida.

Opinión del abogado Félix Portes.

“Lamentablemente el occiso agredió 2 veces a empleada. Incluso ya con el cuchillo, él la desafió. Hay que ver historial agresivo de él con ella y otros empleados. Todo luce como una excusa legal de la provocación o legítima defensa porque (1) no hubo animus necandi (intención de quitarle la vida), la intención fue la de repeler al agresor, (2) solo fue una estocadaa, es decir, no continuó y no dirigió su estocada al corazón o cuello y (3) buscó ayuda luego del hecho”, escribió Portes en su cuenta de Instagram


No hay comentarios.