Noticias de Última Hora

Centro Deportivo y Cultural María Montez en conjunto con Josué con su Comunidad entregan Sillas de Rueda niñas con discapacidad.

 Por Victor Feliz 






Villa Central,Barahona,Primicias del Sur.- 
La Fundación María Montez de los EEUU y el director del Plan Social de la Presidencia y de Josué con su Comunidad entregaron dos sillas de Ruedas a dos niñas con discapacidad en el sector La Montañita del Distrito municipal de Villa Central. 

La entrega se hizo por parte de la  comunicadora y representante del Centro Deportivo y Cultural María Montez Aurin Carbonell,en la provincia de Barahona,el líder comunitario Pedrito Chiry y el equipo de trabajo del destacado político y empresario Josué Pérez. 

Esta donación de la Sillas de Ruedas para las dos infantes,fue por una solicitud que le hiciera Josué Pérez a la encargada del Centro Cultural,de inmediato fue aprobado y jestionada por parte de ella.

Siempre decimos que lo que no está en manos de nosotros lo canalizamos ,porque ese es el don que Dios no ha dado,para ayudar y contribuir a los más necesitados de nuestra comunidad,expresó Josué Perez.

La madre  Magdalena Batista agradecio profundamente el gesto y la solidaridad por parte de ese Centro Cultural por la entrega de las sillas,gracias a Dios ya puedo llevar mis niñas a la iglesia los domingo, ya que se me hacía dificil cargarla para llevarla.

Las "Titi" como se le conoce en el sector de La Montañita estaban alegre y muy contenta,porque ahora se puede desplazar mejor en su casa..

No hay comentarios.