Noticias de Última Hora

Barahona:Dejan inauguradas las nuevas instalaciones del centro educativo Jardín de Las Abejitas.

 Por Victor Feliz 



Barahona, Primicias del Sur. -  El Centro Educativo Jardín de Las Abejitas dejó inaugurado su nuevas y modernas instalaciones ubicada en la calle José Dolores # 7 próximo a la calle Uruguay de esta ciudad de Barahona. 

El acto contó con la presencia de varios padres que tiene su niño en ese centro educativo, también estuvieron presentes algunos miembros de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP)  entre ellos,la profesora Danilsa Cuevas y Keny Montilla,en representación del Distrito 01-03 estuvo la licenciada Maribel Feliz Cuevas.

El discurso central estuvo a cargo de la propietaria y Regidora del partido Reformista Social Cristiano (PRSC)Liseydy Báez Perez, donde expresó que le da gracias a Dios por este proyecto que sin él nada es posible ,también a los maestros que han estado siempre con nosotros y  los padres que siempre han confiado en nosotros para tener sus hijos en este centro educativo. 

La presidente de la Asociación de padres y amigos del centro agradeció profundamente,la manera que se tratan los infantes en ese lugar,ya que ella tiene dos niños ahí se siente muy bien,porque en ese lugar se aprende o se aprende. 

Al final del acto varios niños dedicaron una hermosa canción en homenaje al Centro Educativo,también para alegrar la tarde el joven cristiano Gerson Feliz Carrasco canto un canción cristiana. 

El corte de cinta estuvo a cargo de la directora del centro Jessy Báez Perez,donde se comprometió a seguir trabajando con los infantes,ya que su vocación es esa.

Hay que destacar que ese centro educativo estaba ubicado en la calle José Francisco Peña Gomez, antigua Uruguay frente a la frutera de (Lalo),que no es un centro nuevo sino que ahora su instaciones son propias expresó Báez Perez.

NOTA

Cualquier padre o tutor que quiera información del centro educativo, puede llamar al teléfono:809 -524-7224.


No hay comentarios.