Noticias de Última Hora

BARAHONA: Gobernadora Provincial Lic. Diones M. González, asiste a Rendición de Cuentas 24 meses del Alcalde Mictor Fernández.


Nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González Medrano, hizo acto de presencia en la rendición de cuentas de 24 meses  de la alcaldía municipal encabezada por el Lic. Mictor Fernández, el evento se llevó a cabo la mañana de este Domingo 24 de Abril  en el anfiteatro Don Antonio Méndez de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD-BARAHONA.


Dicha Rendición contó con la presencia de autoridades civiles, militares y personalidades de la vida social, entre ellos: El Diputado de la República por Barahona Dr. Moisés Ayala, el  Ing. Elson Peña- Dir. Regional INAPA, Ing. Magno de los Santos director regional de agricultura, el Sr. Josué Pérez director regional del Plan Social de La Presidencia, entre otras figuras.

 La representante del poder ejecutivo en Barahona la Lic. González, valora la gestión del alcalde municipal, quién ha asumido con responsabilidad y esmero los grandes desafíos dentro y fuera del cabildo, creando cambios, implementando nuevas acciones para el desarrollo y mejor organización del Ayuntamiento. 

Además, respalda los proyectos y planes que se desarrollarán en los próximos años en la ciudad, como la remodelación del mercado público, los cementerios municipales, las canchas deportivas en los barrios, los programas de iluminación, reconstrucción de parques, entre otros.

No hay comentarios.