Noticias de Última Hora

Míctor Fernández,Miguel Florian y Martín Sterling realizan aporte económico a la Comparsa "Las Enmacaradas de la Perla del Sur " para participal en el Carnaval Nacional.

 Por Victor Feliz 




Barahona,Primicias del Sur. 
El alcalde Míctor Emilio Fernandez,el diputado Miguel Florian y el dirigente político del partido Revolucionario Moderno (PRM) Martín Sterling hijo del fallecido Noe Sterling Vásquez realizan aporte económico a la Comparsa Las Enmacaradas de la Perla del Sur quien es dirigida por el presidente del Carnaval de esta ciudad de Barahona Joan Manuel Méndez Adames. 

Este aporte es para que esa comparsa esté presente en el desfile Nacional del carnaval que va hacer celebrado este domingo 6 de marzo en Santo Domingo. 

El Joven Méndez Adames la tarde de ayer  lunes corgo un video en Las Redes Sociales, de que las autoridades públicas y las empresas privadas no apoyan las Comparsas de esta provincia de Barahona,esa reacción no se dejó esperar por el alcalde el diputado y dirigente político Martín Sterling le hicieron su aporte económico. 

Joan es un joven diseñador y decorador en asuntos carnavalesco y representa la comparsa Las Enmacaradas de la Perla del Sur en todos los carnavales del País donde representa Barahona en todos los pueblos.

No hay comentarios.