Noticias de Última Hora

EL TABLAZO DEL JUEVES ¡¡BARAHONA: Nombran unos 63 nuevos empleados en el hospital Jaime Mota.



 Por Enmanuel Santana

Jueves 03/03/2022


BARAHONA: El servicio Nacional de Salud nombró unos 63 nuevos empleados que prestarán sus servicios en el hospital Regional Universitario Jaime Mota en diferentes áreas.

Entre los Nombramientos figuran Conserjes, Seguridad hospitalaria, Área de recursos humanos entre otras especialidades, quienes brindarán sus servicios en el referido centro de salud para de esta manera compensar la falta de personal que había en el plantel.

Hay que destacar que dichos  nombramientos fueron gestionados gracias a una solicitud hecha por el alcalde Mictor Fernández, en coordinación con el Director del Centro el Dr. Carlos Augusto Feliz Terrero la Subdirectora La Dra María Elena Batista Rivas y del administrador Javier Florian, quines aprovecharon la visita del director del Servicio Nacional de Salud (SNS) Dr,  Mario Lama,  la pasada semana a Barahona, momento que fue utilizado por el alcalde Fernández y los representantes del Jaime Mota,  para solicitar los nombramientos de ese personal que tanto hacia falta en el lugar para la mejora en el funcionamiento y de los servicios que se ofrecen.

Los beneficiados con éstas nuevas designaciones agradecieron a la gestión hecha por el Alcalde Fernández y el Director del Centro Doctor Feliz Terrero y los demás gestores por hacer posible esta realidad tan esperada por muchos de ellos.
FUENTE: EL CALIENTE DEL SUR.

No hay comentarios.