Por Enmanuel Santana

EL Caliente del Sur


Jue 24/02/2022

BARAHONA: Tras celebrarse en la mañana de este jueves 24 de febrero los 52 aniversario de la primera extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, en la ciudad de Barahona, la institución académica realizó una ceremonia donde Reconoció a varias Autoridades y personalidades de este municipio entre ellos al Director del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, el Doctor Carlos Augusto Feliz Terrero, a quién se le hizo entrega de un certificado por su gran desempeño al frente del centro de salud, al igual también se le reconoció por su buena labor en su área de profesión que es la Diabetologia.

Al momento de la entrega del reconocimiento por parte del Director de la Alta casa de estudios el Maestro Manuel de La Cruz Fernández, quién citó algunas palabras en honor a Feliz Terrero, donde el maestro De La Cruz Fernández, felicitó al galeno por su generosidad con cada paciente que él asiste.

En el mismo acto celebrado en el auditorio de la Uasd Barahona, también fue reconocida la encargada de laboratorio del hospital Jaime Mota la Licencia Virtudes Suero.

Finalmente El Dr. Carlos Augusto Feliz Terrero agradeció a la Universidad en Barahona por tomar en cuenta su gestión al frente del centro de salud y por Resaltarlo de manera particular.