Noticias de Última Hora

Motín en cárcel pública de San Juan deja 4 reclusos heridos.

domingo, febrero 06, 2022 

 Con el motín de hoy en la cárcel pública de San Juan queda demostrado que las armas de fuego y blanca siguen siento introducidas en ese recinto penitenciario.

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA,( República Dominicana) Domingo 06 Febrero 2022: . Cuatro privados de libertad resultaron heridos de arma blanca y de fuego durante un motín originado la tarde de este domingo en la cárcel pública del municipio de San Juan de la Maguana.

Los reclusos heridos fueron identificados como Yoel Pérez, de 34 años, Yonathan Cueva, de 38 años, Eddy Martínez de 37 años y y el joven Amaury De Óleo, de 32 años de edad.

Los heridos fueron llevados al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde recibieron las atenciones médicas correspondientes.

El motín registrado la tarde de este domingo en la cárcel pública de San Juan de la Maguana deja claro que las armas de fuego y blanca siguen siendo introducidas en ese recinto penitenciario.

Hasta el momento se desconoce el motivo y las circunstancias en que ocurrió el pleito entre los privados de libertad de la cárcel de San Juan de la Maguana.

Se recuerda que recientemente en la cárcel de la Victoria también se produjo un motín que dejó al menos 4 reclusos muertos y varios heridos.

Las Calientes Del Sur realiza las investigaciones correspondientes para dar a conocer más detalles sobre el hecho.

Tomado de : Las Calientes Del Sur

No hay comentarios.