Noticias de Última Hora

Ministerio de Profesionales y Técnicos de la Iglesia de Dios realizó amplio operativo médico en la Provincia de Barahona.

 


Ministerio de Profesionales y Técnicos de la Iglesia de Dios realizó amplio operativo médico en la Provincia de Barahona.

Decenas de personas del Distrito Municipal de Villa central, se dieron cita en el gran operativo médico auspiciado por el Ministerio de Profesionales y Técnicos del concilio Iglesia de Dios Inc.

La actividad se llevó a cabo en las primeras horas de la mañana del  pasado Sábado en la Iglesia “El Buen Pastor “ de Villa Central,  con la presencia de médicos en diversas especialidades procedentes de Santo Domingo, Samaná y San Cristóbal, quienes realizaron consultas gratuitas a personas de escasos recursos, donde recibieron sus medicamentos.

La Directora Nacional del Ministerio de Profesionales y Técnicos Carmen de Jesús, expresó que este operativo es realizado de 5 a 6 veces al año en diferentes regiones, dependiendo la necesidad de la misma, y que la intención de este tipo de acción, es ampliar la gama para abarcar a mayor población.

En la actividad hubo consultas de Medicina General, Ginecología, Pediatría, además, donaciones, lavado de pelo a niñas y mujeres, en un ambiente de confraternidad y vocación de servicio.


Por: Lic

 Santa Maria Peña

No hay comentarios.