Por Enmanuel Santana

EL Caliente del Sur


Vicente Noble: Diferentes organismos de socorro de la provincia de Barahona y la Región Enriquillo se han unido a la búsqueda del niño Luis Ángel, de 5 años, quien está desaparecido desde la tarde del pasado domingo 6 de febrero.

Según informó el Director Regional del Comité de Defensa de los Derechos Humanos, Henry Antonio Mella, se encuentran detenidos tanto el padrastro del menor como la madre para fines de investigación correspondiente, mientras se intensifica la búsqueda por tierra y agua.

Así mismo, pidieron a la ciudad llamar al (809)-816-2044 y al (829)-661-6485 para brindar cualquier información que los ayude a dar con el paradero del pequeño Ángel, el cual vestía un poloche azul y un pantalón jean corto la última vez que fue visto.

En una entrevista a la tía, el periodista Deivy Pérez le preguntó a una tía cómo fue que desapareció, cómo fue que pasó tanto tiempo hasta que le echaran de menos.

La tía dice que el niño estaba jugando con unos niños, fueron al colmado con un dinero que el padrastro le dio y luego de eso no supieron más del niño.