Noticias de Última Hora

ESPOSA E HIJO DE ASISTENTE DEL CANTANTE URBANO El ALFA MUEREN EN IMPACTANTE ACCIDENTE, HIJA SE ENCUENTRA GRAVE.

 # INTERNACIONALES #

DE 




El suceso ocurrió entre el vehículo Kia Sorrento de la mujer y uno deportivo Dodge de un joven conducían a alta velocidad

La mujer, de 31 años, y su hijo, de 7 años, fallecieron, mientras que su hija, de 9 años, se encuentra en estado delicado, producto del accidente.

Las autoridades reconocieron a las víctimas mortales bajo el nombre de, Cristina Martínez-Jiménez, de 31 años, y Dylan Valenzuela-Martínez, de 7, ambos de Newark, DE.

Además, informaron que la madre y sus dos hijos son de origen dominicano.

Según el informe policial, la mujer trataba de cruzar la ruta 40 hacia Shorewind Road, momento en el que un hombre, de 18 años de edad, manejaba a gran velocidad un vehículo deportivo Dodge, y chocó el lado del pasajero del carro marca Kia Sorrento donde iba la mujer e hijos.

El accidente tuvo lugar el pasado jueves 17 de febrero en la avenida Holly.

El impacto ocasionó que el vehículo de la mujer se partiera por la mitad, provocando que los niños salieran accidentalmente, y el niño chocará con un poste de teléfono, y la niña callera a una «zona cubierta de hierba», informó la policía.

El niño falleció en el lugar del suceso; mientras que la madre y la niña fueron llevadas de urgencia al Hospital Christiana; la niña presentaba heridas graves, y allí ocurrió el deceso de la mujer.


Acerca del accidente de tránsito

La policía informó que la mujer tenía colocado el cinturón de seguridad, y a pesar de ello, resultó fatalmente lesionada en la parte delantera del Kia;  y posteriormente, fue arrojado al arcén derecho de la Ruta 40. Mientras que la parte trasera aterrizó cerca de un columpio.

El conductor del Dodge, cuyo automóvil se detuvo en el borde sur de la Ruta 40, fue trasladado al hospital, donde se encuentra «estable», comunicó la policía.


La ruta 40 fue cerrada alrededor de unas tres horas, mientras los patrulleros investigaban.

No hay comentarios.