Noticias de Última Hora

Empresario inmobiliario y político Freddy Vargas sale en defensa del ministro de educación Roberto Fulcar. Califica de perversas, sucia y máquiavelicas campaña de descrédito en su contra.




Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El reconocido empresario inmobiliario y político Freddy Vargas, calificó de perversas, mediocres y baja, la campaña de descrédito en contra del ministro de educación Roberto Fulcar, quien según Freddy Vargas es de los funcionarios que ha realizado una gran gestión frente al ministerio de educación.

El presidente del grupo inmobiliario INFRESA, S.A., dijo que hay algunos sectores políticos oscuros que pretenden hacer saltar del cargo al ministro de educación, ya que el mismo no los ha favorecido ni se ha prestado para hacer acciones que vallan en detrimento del pueblo dominicano y mucho menos del gobierno.

"La ambición desmedida y sin escrúpulos de algunos políticos, y otros sectores perversos, que pasaron por el estado y no hicieron nada, ahora quieren llevar a la guillotina política a un hombre que transformado el sistema educativo dominicano y ha sido unos dr los mejores y mas eficientes funcionarios que tiene el actual gobierno del presidente Luís Abinader".  Dijo Freddy Vargas.

Vargas Matos habló en éstos términos, luego de que en varios medios de comunicación y declaraciones de ez funcionarios y políticos, han estado realizando fuertes ataques a la gestión del ministro de edición Roberto Fulcar

No hay comentarios.