Noticias de Última Hora

Diputado y alto dirigente del PRM en Barahona pide "mover cielo y tierra para los nombrar a los perremeístas en el gobierno.


Redacción DDB/IB...Estilo Bloguero

BARAHONA.-La dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sostuvo una reunión de trabajo en este municipio, a la cual asistieron varios de sus principales dirigentes, incluidos legisladores.

No hay descripción disponible.

El diputado Manuel Miguel Florián Terrero, estuvo presente en el citado encuentro, en el cual tomó un turno para clamar por la unidad de su partido a nivel nacional y en toda la provincia.

No hay descripción disponible.

Florián Terrero, también hizo un llamado a los actuales funcionarios del gobierno del PRM a "mover cielo y tierra" para que la militancia perremeísta sea designada en un puesto de trabajo en el presente gobierno.

No hay descripción disponible.

El legislador y dirigente perremeísta hizo además otros importantes planteamientos para el fortalecimiento del partido oficialista en la provincia, en defensa del presidente Luís Abinader, resaltando los logros de la actual gestión que encabeza y en defensa de su gobierno.

En la reunión, celebrada en un restaurant de esta ciudad, participaron además los altos dirigentes: diputado Moisés Ayala Pérez, José del Carmen Montero, Julio Ernesto Samboy Jiménez, Gregorio Magno de los Santos Marmolejos, Olga Samboy Méndez, Antonio Garabito, Jackeline Sánchez y William Ayala, entre otros.

No hay comentarios.