Noticias de Última Hora

BARAHONA: Gobernadora Diones M. González, acompañó al Presidente Abinader a todas las actividades del sábado y el domingo.




 BARAHONA: Gobernadora Diones M. González, acompañó al Presidente Abinader a todas las actividades del sábado y el domingo.

Nuestro Excelentísimo señor Presidente Luis Abinader Corona, estuvo en nuestra ciudad. Llegó la tarde de este sábado 5 de febrero, donde de inmediato empezó su agenda para las actividades.

La primera se realizó en la Universidad Católica de Barahona (UCATEBA). El Presidente de la República compartió un coctel con periodistas y comunicadores de la zona. Los representantes de medios locales intercambiaron con el Presidente  Abinader e hicieron preguntas y nuestro Presidente respondió a todas, quedando una satisfacción de parte de los profesionales de la comunicación.

Luego de esta actividad, el Presidente  de la República se trasladó al Hotel Costa Larimar. Allí se  reunió con todos los regidores y vocales de la Provincia, con quienes disfrutó de una exquisita cena.

El domingo 6, a las 10 de la mañana,  siguiendo con su agenda, el Presidente inauguró la Planta de Tratamiento  de Aguas Residuales, cuyos trabajos estuvieron  dirigidos por  INAPA.

Destacamos que a la actividad asistieron  algunos funcionarios nacionales y locales, quienes,   al igual que nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González Medrano, acompañaron al Primer Mandatario.

Después, el Presidente Abinader hizo presencia  para dar el  primer palazo de  construcción de 9 obras: 8 destacamentos policiales y una estación de bomberos en diferentes comunidades de la Provincia (Dirección para el Desarrollo Provincial). De allí, realizó una parada técnica, para presenciar  el Programa de Asfaltado del  MOPC; siguiendo luego a la  Inauguración de la remodelación del área de la 5ta. Brigada del ERD, lugar donde finalizó con un  almuerzo privado con la oficialidad de la institución (Coord Gral. Florian).

En tanto, la Gobernadora González se mantuvo muy de cerca del Presidente, para cualquier inquietud de parte de él. Como digna representante del Poder Ejecutivo, es un placer servir a su comunidad.


Por Edwin López

Enc. Relaciones Publicas

Fotos Víctor Feliz.

No hay comentarios.