Este miércoles 16 de Febrero, en la Gobernación Civil de Barahona, la Licda. Diones Maribel González Medrano,  Gobernadora, y su Asistente, Lic. Luis Cuevas, recibieron una comisión de distintas Juntas de Vecinos de este municipio Santa Cruz. Dicho encuentro se realizó  en el Salón de Actos de la Gobernación.

Algunos de las  representaciones de los sectores que hicieron presencia fueron, Barrancones de Jabí; Barrancones de Camboya, Urbanización Los Maestros, Baitoita; La Gran Manzana, La Playa , INVI-CEA; Respaldo Juan Pablo Duarte.

Estas Juntas de Vecinos expusieron ante la Sra. Gobernadora,  los males que les aquejan, y al finalizar, escucharon respuestas por parte de la Sra. Gobernadora y su Equipo, quienes también les informaron sobre las coordinaciones que se llevan a cabo con las diferentes instituciones estatales para llevar acciones puntuales en esos sectores.

Este encuentro con Juntas de Vecinos, es el primero de varios programados, que abarcarán todos los sectores de nuestro municipio, dispuesto por la Sra. Gobernadora.

Por Edwin López
Enc. Relaciones Publicas