Noticias de Última Hora

Alfonso Feliz Polanco cree debe regularse ejercicio de la comunicación en Barahona.




Barahona.-Para el abogado y comunicador, Lic. Alfonso Feliz Polanco (Pablo) en Barahona debe regularse el ejercicio de la comunicación social, por lo que llamó al Colegio de Periodistas y al Sindicato de Trabajadores de la Prensa, a prestar atención al uso indebido de emblemas de la prensa por personas que no están autorizadas oficialmente a portarlos.

Para el también dirigente político, se están produciendo episodios que afectan el buen nombre de los gremios, por lo que llamó a las entidades profesionales que regulan el ejercicio profesional del periodismo y la prensa, a prestar atención a lo que a su juicio es un ejercicio "bochornoso" de la profesión de comunicador.

Al intereactuar en el programa Acción de la Tarde, el Lic. Feliz Polanco, sin embargo, dejó ver que el derecho a la comunicación y a la información no se le puede negar a ningún ciudadano, pero que esos derechos deben ejercerse respetando la ética y sin hacer usurpación de títulos profesionales.

Las declaraciones las ofreció en el Programa Acción de la Tarde que se transmite por Palma 90.7 FM en horario de 3PM a 5PM, en conversatorio con Carlos Julio Feliz Vidal, Coordinador del Espacio y los comunicadores Emma Pérez, Joaquin Matos y Greysi Feliz Pineda.

No hay comentarios.