Noticias de Última Hora

Alcalde de La Guazara da primer picazo para la construcción del Palacio Municipal.

 Por Victor Feliz




Barahona,Primicias del Sur.- La Junta Distrital de La Guazara dejó iniciado los trabajos para la construcción del Palacio Municipal que alojará las oficinas administrativas de ese Ayuntamiento,esa obra será levantada al lado de la cancha de Villa Abajo de ese Distrito Municipal.

El acto fue presidido por el director de la Junta Distrital Saul López Perez,quien explicó que aspiro alcalde para trabajar en favor de esa comunidad,que aparte del esa obra viene muy pronto la Funeraria Municipal. 

La  inversión del Palacio Municipal asiende 8,151,000  ocho Millones cientos cincuenta y un mil pesos según explicó el ingeniero  Henry Guillén (Chuchu) quien enseño la maqueta de la obra. 

Los fondos de esta obra son del programa de apoyo del gobierno de Luis Abinader a los alcaldes y directores a través de la Liga Municipal Dominicana. 

Estas son las infraestructura con la que va contar la Junta Distrital de La Guazara  una área de 180.00 metros cuadrados, distribuido de la manera siguiente: área administrativa, oficina del alcalde, salón de Regidores, área de cocina, closets, área de recibimiento, área de espera, baño para hombres, baño para mujeres, baño en oficina del alcalde. 

La construcción será en Blocks con columnas y vigas en hormigón armado, revestimiento en terminación de superficie y pintura, cerámica, con una altura de 3.00 metros de nivel de piso a techo, ventanas en vidrio y puerta de madera panelada, gabinetes en madera tipo pino. 

En la actividad estuvo presente el ex-alcalde y director Regional de Medio Ambiente y Recursos Naturales David Lopez,el ingeniero Henry Guillen(Chuchu) el Pastor Ezequiel Feliz y varios municipes de esta comunidad. 




No hay comentarios.