Noticias de Última Hora

Ricardo Vargas recibe contundente respaldo de importantes dirigentes del PRM en Polo-Barahona.

Por Rubén Rubio.

POLO, BARAHONA.- Este viernes 21 de enero se llevó a cabo una exitosa y concurrida reunión en la residencia del Ing. y empresario Fernando Cavallo, la misma estuvo encabezada por los dirigentes municipales, Licdo. Brailis Morales, César Morales, José Alt. Cuevas Ruíz, Esteban Peña Cuevas (Alonso) y el joven Janser Peña Cuevas.


En un acto que contó con la presencia de la regidora, señora;  Rafaela Alcántara (presidenta de la sala capitular de ese municipio) y diez maestras, quienes pasaron a apoyar las aspiraciones a Diputado del Ing. Ricardo Pérez Vargas, por la provincia de Barahona.


La actividad estuvo encabezada por una amplia delegación provincial, quienes apoyan la candidatura del Ing. Ricardo Vargas, entre ellos Hungría Féliz, director del distrito educativo y presidente del PRM en el municipio de Cabral, Dionicio Féliz (vicepresidente del PRM en Cabral) Rodolfo Gómez (Gollón), Subsecretarío PRM en Barahona.


La actividad se desarrollo con profundo éxito y una asistencia masiva de dirigentes perreemistas del este municipio de Polo

No hay comentarios.