Noticias de Última Hora

Plan Social Realiza Donación de Silla de Ruedas.




Este lunes 31 de enero 2022 la dirección provincial del Plan Social de la Presidencia en Barahona realizó la donación de una Silla de ruedas a la señora Ramona Altagracia Rodriguez,la señora Rodriguez,sufrió la pérdida de sus dos piernas a causa de la diabetes, situación que la mantiene acostada en una cama sin poder caminar. 

La donación fue recibida por su hermana Miguelina Rodriguez,en el sector de las flores de esta ciudad Barahona.      

Dicha entrega fue realizada por el coordinador provincial  de dicha institución  Josué Pérez Sanchez,el cuál estuvo acompañado del encargado de gestión de técnica de Edesur el Licenciado Roger Confidente Vargas,el coordinador del Cafi Villa del Mar,el licenciado Wilfrido Medina,como también el Joven  Daniel Suero y Luís Emilio De Lo Santos(El Poeta). 

La donación llega gracias a la buena disposición de colaboración de la directora nacional del Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República Dominicana,la doctora Yadira Enriquez,siempre dispuesta en colaborar con la gente más necesitadas del país.

La dirección provincial del Plan Social en Barahona continúa realizando gestiones en favor de la gente más necesitadas de las diferentes comunidades sureña que componen la Perla del Sur.

No hay comentarios.