Noticias de Última Hora

Detienen en Miches autobús con 50 personas que viajarían ilegal a PR.



Miches.- La Armada Dominicana y el Servicio de Inteligencia Naval (M-2) detuvieron dos minibús marca que se desplazaban con 58 personas a bordo.

Según las informaciones, los ocupantes de los vehículos saldrían hacía la isla de Puerto Rico en un viaje ilegal. Entre los detenidos, hay 52 nacionales haitianos, incluyendo tres menores y seis dominicanos.

Los vehículos detenidos son dos minibús marca Mercedes Benz, color blanco, placas: I044260 y I058677. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los chóferes y de los cuatro dominicanos detenidos.

En tanto, el informe policial indica que los vehículos fueron detenidos cuando se desplazaban por La Mina de Oro en Miches, por miembros del M-2 y la Armada Dominicana con unas 58 personas a bordo, las cuales presuntamente iban a salir en un viaje ilegal hacía la isla de Puerto Rico por la playa Esmeralda.

A los 58 detenidos, los trasladaron bajo custodia al comando de la Armada Dominicana en la zona. Más tarde fueron llevados a la oficina principal del Servicio de Inteligencia Naval (M-2) en Santo Domingo.

No hay comentarios.