Noticias de Última Hora

Concejo de Regidores rinde homenaje al Exdiputado Fabio Vargas Matos.

 Por Victor Feliz 




Barahona,Primicias del Sur.-
El concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de Barahona,rinde homenaje al ex diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Fabio Vargas Matos (El Cirujano del pueblo).

Este acto estuvo escabezado por el presidente del consejo Francisco Arias (Paciori),Yonis Reyes Ramirez, Marcel Miguel Almonte ,William Ayala,Hochosen Hoa y Mainel Batista Contrera,por su parte el alcalde Mictor Emilio Fernandez envió una escusa por no estar presente por problema de salud.

El homenaje de doctor fue realizado en la recesión del ayuntamiento municipal,donde estuvieron presente amigos,médicos,políticos, personalidades y empresarios de esta provincia de Barahona.

Si empezamos Hablar de Favios Vargas,hoy no terminamos porque fue médico,ejemplar un amigo solidario, al que no le hizo un bien tampoco le hizo un mal con la trayectoria de Favio podemos hacer un libro,expresó Bienvenido Matos Perez,quien tuvo la conducción del acto.

Vargas Matos tuvo deceso este viernes pasado en su residencia ubicada en el sector de Blanquizales, donde estuvo padeciendo varios años por problemas de salud.

No hay comentarios.