Noticias de Última Hora

Hombre Acusado de Homicidio se Entrega al DICRIM en BARAHONA.








Por Genaro Moreta Jr.

Local.


Barahona, República Dominicana.- La Dirección Regional Sur de la policía nacional informo que se entrego a oficiales y alistados del Departamento de Investigaciones Criminales, (DICRIM), un hombre que era activamente perseguido por la institución acusado supuestamente de Homicidio en este municipio Santa Cruz, Barahona.

 

Miguel Angel  de la Cruz  Guevara,  alía  David,  de 28 años de edad residente en esta Ciudad.


De la  Cruz  Guevara, para entregarse se hizo acompañar del procurador  Eulises Guevara,  él cuál fue recibido por el director regional Sur, coronel Ramón  Azcona. detenido estaba siendo activamente buscado por la uniformada.


El detenido esta siendo  implicado  por las autoridades de participar en la muerte del hoy occiso Micro  Miguel  Matos.


El hoy occiso falleció a causa de derrame  shock hipodemico, en momento que recibía atención médica en la sala de la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en esta provincia.


Con relación al asesino se encuentran guardando prisión  el nombrados  Moisés Felíz  Alcantara, alía Bembu, esté ya sometido, mientras que aún continúan prófugos Brayan y Yeraldy.

 

En un hecho ocurrido en el sector Enriquillo, en horas de  la madrugada el día 25/12/2021 motivado por viejas rencillas personales.


Guevara feliz, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.



Fuente: Nota Enviada por la Dirección Regional Sur P.N. BARAHONA

No hay comentarios.