Noticias de Última Hora

Hijo Meritísimo fue Declarado el Ex Síndico Luis Virgilio Reyes Mesa en un Homenaje por todo lo Alto.



 

Barahona.- La noche del lunes 20 de diciembre vistió a Barahona de honor y orgullo con el gran homenaje al ex síndico más amado por los barahoneros, Luis Virgilio Reyes Mesa, declarado Hijo Meritísimo de por el Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de Barahona.

En un acto organizado por el Lic. Míctor Fernández, Alcalde de Barahona, se le entregó al ex síndico Reyes Mesa la resolución no. 096 de fecha 20 de diciembre del 2021 con la declaratoria, un cheque por el monto de RD$126,500 pesos, que es el sueldo del actual alcalde, su canción favorita ``Hola Soledad´´, interpretada por la destacada artista barahonera Karina Rodríguez y la presentación del ballet folclórico Casandra Damirón.

Acompañado de su familia, sus conciudadanos, ex regidores y empleados, la banda municipal de música, la comandancia del cuerpo de bomberos, dirigentes de su partido  y el actual concejo de regidores, vivió y disfrutó  con gran emoción, alegría y  mucha energía, a pesar de sus 88 años de edad, cada uno de los momentos preparados en su gran homenaje.

``No tengo dinero, pero soy un hombre con una gran familia, serios y responsables, trabajé en mis dos gestiones (1983-1986 y 1998-2002) con todo amor por y para mi pueblo, porque para eso me hicieron síndico, y con orgullo, que se sepa eh, soy el síndico del pueblo de Barahona, me siento agradecido con Mictor Fernández y con mi pueblo´´, dijo Reyes Mesa .

La reseña biográfica audiovisual presentada remontó a esos años de su gestión a todo el público, lágrimas, abrazos, sonrisas y anécdotas llenaron de brillo el homenaje a Luis Virgilio Reyes Mesa realizado frente al edificio del ayuntamiento de Barahona.

 

No hay comentarios.