Noticias de Última Hora

Fernando Tatis Jr. sufre accidente en una moto y pone en riesgo su contrato de UD$340 millones.





Higüey.- El pelotero dominicano Fernando Tatis Jr. sufrió un accidente en una motocicleta el pasado domingo sin lesiones graves, según confirmó el escritor de los Padres de San Diego, Kevin Ace.


Un informe dijo que el incidente involucró una motocicleta y que Tatis fue transportado a un "centro médico" para recibir tratamiento.


Según fuentes, la estrella de los Padres de San Diego no tiene lesiones serias y fue tratado en un centro médico de dicha provincia.


Los contratos de los jugadores con equipos de MLB por lo general estipulan la prohibición de que el atletas practique deportes extremos y monte motocicleta.

El escritor de los Padres de San Diego, Kevin Ace, confirmó los rumores y notificó que el pelotero se encuentra totalmente bien sin lesiones graves.

El criollo quedó como líder en cuadrangulares de la Liga Nacional con 42, lo que acompañó de 97 remolcadas y 99 anotadas.


Logró acumular 292 bases totales y tuvo un promedio de bateo de .282, junto a un porcentaje de embasarse (OBP) de .364, así como un slugging (SLG) De .611, buenos para un OPS de .975. 


Resulta importante añadir, además, 25 bases robadas, la segunda mayor cantidad entre campocortos en MLB en 2021.

No hay comentarios.